Cómo evitar las tarjetas de crédito Bait and Switch

Compare los beneficios y costos de diferentes tarjetas de crédito cuando las compare. Si bien pagar el monto total es más seguro, puede resultar más costoso pagar el mínimo. Aunque los cargos por pagos atrasados ​​son un problema común, las regulaciones federales limitan cuánto puede cobrar. Por lo general, puede evitar pagarlo pagando la cantidad mínima a tiempo. Este artículo le mostrará cómo evitar caer en un esquema de «cebo y cambio».

La opción más cara es pagar en su totalidad

Pagar las cuentas de su tarjeta de crédito en su totalidad es la mejor manera de evitar acumular deudas de tarjetas de crédito. Esto es crucial porque los cargos por intereses se agregarán al ciclo de facturación anterior. Esta deuda puede ser difícil de manejar si solo realiza pagos mínimos. Puede evitar los cargos por intereses y obtener un reembolso en efectivo pagando su tarjeta de crédito en su totalidad. También debe considerar el costo de la conveniencia y el reembolso.

Se debe pagar el monto mínimo

Tal vez se pregunte si pagar tarifas mínimas de tarjeta de crédito es una buena idea. Esto puede afectar negativamente su puntaje de crédito y su historial crediticio. Si no puede pagar más, es posible que se sienta tentado por la idea de hacer pagos mínimos. Terminará pagando más por su tarjeta de crédito de lo que paga.

Si bien puede parecer bueno hacer pagos mínimos con tarjeta de crédito a corto plazo, corre el riesgo de caer en una deuda cíclica y dañar su puntaje crediticio. Evitar una trampa de deuda de tarjeta de crédito pagando más del mínimo en sus tarjetas de crédito. Puede evitar estas consecuencias haciendo pagos mensuales más altos y manteniendo su puntaje de crédito alto. Estos son algunos consejos para ayudarle a evitar pagar demasiado en su tarjeta de crédito.

La forma más segura de pagar el saldo es hacerlo en su totalidad

Para evitar multas e intereses, lo mejor es pagar el saldo total de su tarjeta de crédito cada mes. Es una buena idea pagar el saldo total de la tarjeta de crédito para mejorar su puntaje de crédito. Esto le permitirá obtener un límite de crédito más alto más adelante. Puede evitar las deudas con intereses altos pagando el saldo total en su totalidad.

Aunque puede ser tentador usar su tarjeta de crédito para pagar sus cuentas, es más seguro pagar el saldo total de su tarjeta de crédito. Podrás evitar pagar altas tasas de interés. También evitará multas como recargos por pago atrasado y cargos por intereses al pagar el saldo mínimo. Pagar el saldo mínimo a tiempo es más seguro que no pagarlo en la fecha de vencimiento. Se siguen acumulando intereses sobre los saldos impagos. Terminará con un problema de deuda mayor a largo plazo.

Evite las ofertas de «cebo y cambio»

El esquema de cebo y cambio es una estafa común. Esta estafa consiste en anunciar un producto a un precio bajo pero luego ofrecer la oportunidad de venderle algo más caro una vez que haya realizado la compra. Aunque algunos de estos esquemas pueden ser legítimos, muchas personas están siendo engañadas sin querer. Estos consejos te ayudarán a evitar caer en estas estafas.

Puede ser difícil detectar algunos esquemas de cebo y cambio por adelantado. Es importante reconocer las señales de advertencia y evitar caer en este tipo de estafa. Es posible que algo suene demasiado bueno para ser verdad. No se debe confiar en las imágenes de apartamentos de lujo en venta a precios bajísimos. Asegúrese de leer los términos y condiciones que estipulan que es posible que el artículo no esté disponible después de la fecha límite anunciada. La oferta puede considerarse de cebo y cambio si el vendedor no tiene claros los términos o límites.