Antes de solicitar un préstamo personal, revisa tu reporte de crédito

Los préstamos personales pueden ser una excelente manera de pagar grandes gastos domésticos y costosas reparaciones de automóviles. Los préstamos personales pueden requerir que pague tarifas e intereses por adelantado, pero pueden ahorrarle tiempo y molestias. Antes de solicitar un préstamo personal, asegúrese de verificar su historial crediticio. Este artículo describirá los requisitos para los préstamos personales. También aprenderá la tasa de interés de un préstamo personal.

Consolidar deudas de tarjetas de crédito con un préstamo personal

Considere los pros y los contras de un préstamo personal para consolidar la deuda antes de presentar la solicitud. Aunque un préstamo de consolidación para la consolidación de deudas es una opción en algunos casos, puede que no sea la mejor opción para todos. El mayor problema con un préstamo de consolidación de deuda es su alto costo. Es más caro que las tarjetas de transferencia de saldo. Es posible que desee esperar hasta que tenga un mejor crédito antes de solicitar un préstamo de consolidación.

Antes de solicitar una hipoteca personal, revisa tu historial crediticio

Para determinar si es un buen candidato para un préstamo personal, primero debe consultar su informe crediticio. Los préstamos personales están disponibles por muchas razones, incluidas las facturas inesperadas del hospital y las reparaciones del automóvil. Estos ocho pasos deben seguirse antes de solicitar un préstamo. Una verificación de crédito suave no afectará su puntaje de crédito, pero puede ayudarlo a encontrar el prestamista adecuado y obtener la aprobación más rápido.

Para ser elegible para un préstamo personal, debe cumplir con ciertos requisitos

Para ser elegible para un préstamo personal, hay algunos requisitos mínimos. Para ser elegible para un préstamo, también debe tener buen crédito. Al pagar su deuda a tiempo, puede mejorar su puntaje crediticio. Su puntaje de crédito es el 35% de su puntaje general. Debe obtener un cosignatario que tenga un puntaje de crédito más alto si su puntaje de crédito cae por debajo de 680.

tasa de interés de préstamos personales

Hay muchos factores que afectan las tasas de interés de los préstamos personales. Las tasas bajarán si su puntaje de crédito es más alto que el promedio. Puede obtener una tasa más baja si mejora su puntaje de crédito y si disputa errores. Además, trate de mantener la utilización de su crédito por debajo del 30%. Compare las tarifas de diferentes fuentes, ya que pueden variar. Considere la duración del pago y la asequibilidad del plan de pago para encontrar la mejor tasa.

calendario de pago de préstamos personales

Para comprender los términos de un préstamo personal, es importante tener un plan de pago. Según el monto del préstamo y la tasa de interés, se calculará el monto del reembolso mensual. La cantidad de años restantes se puede usar para calcular la cantidad de interés que deberá pagar durante la vigencia del préstamo. Debajo de la columna de pago de intereses mensuales, verá cuánto dinero tiene que pagar cada mes. Los pagos mensuales serán iguales al monto del préstamo dividido por los meses restantes. Su cronograma general de pago estará determinado por la cantidad que pague cada mes.